inma
Silla de seguridad homologada según la norma R44/04 para el Grupo I (9-18Kg)

El modelo KING plus tiene un sistema de tensado automático de cinturón y se puede abrir hacia delante, para permitir una instalación rápida, cómoda y ante todo, segura utilizando el cinturón de 3 puntos de su vehículo. Es ideal para las familias con más de un coche. Las aletas laterales, generosamente acolchadas, protegen ante los impactos laterales. Lleva un generoso reposacabezas para mayor confort y protección. El asiento se puede reclinar fácilmente sin molestar al niño, al igual que el reposacabezas y el arnés que se ajustan a la altura deseada.

Tensor automático de cinturón TENSOFIX. Accionando una palanca se abre el asiento hacia delante para instalar correctamente los cinturones con facilidad. Cuando cerramos el asiento de nuevo sobre la base, el dispositivo TENSOFIX tensa el cinturón dejando la sillita literalmente pegada al asiento del automovil.

La altura del arnés es regulable en 7 posiciones desde delante, sin tener que desmontarlo. Con ello se facilita que el tramo del arnés que pasa por los hombros salga de la silla a su altura correcta, optimizando la seguridad en caso de impacto. Lleva un cabezal envolvente que se regula en altura a la vez que el arnés, para la protección de la cabeza contra el impacto lateral.
Funda lavable a máquina, sin centrifugado, a 30º, con jabón neutro.

altura: 67 cm
ancho: 49 cm
profundidad: 50 cm
peso: 10,1 Kg

Artículos relacionados:

Los niños, detrás
por El blog de Matias Massó, 23/07/2015

¿Cuál es el asiento más seguro en un automóvil?
por El blog de Matias Massó, 28/02/2014

Britax Römer, las sillas auto más solicitadas para el Euro NCAP
por M+O Noticias, 12/12/2013

Esta página requiere Javascript y cookies habilitadas en su navegador.

Por favor seleccione las opciones correspondientes en el apartado de configuración y refresque la página.