La Policía Local de Coslada nos visita en Ifema

post published on 16/10/2014
En esta edición de la Feria de Puericultura de Madrid, hemos tenido el placer de contar con la visita de Carlos Batalla. Carlos es policía local en Coslada y entre sus prioridades como profesional está la de seguridad infantil en el automóvil. Por eso, Carlos ha sido cabeza visible de la acción formativa sobre sistemas de retención infantil que la Policía de Coslada ha llevado a cabo entre futuros padres y madres. Un proyecto que ha contado desde el primer momento de su puesta en marcha con buena predisposición y acogida del personal sanitario (especialmente por las matronas) y de los futuros padres y madres de Coslada.


Policia Coslada I



Los formadores de la Policía Local de Coslada hacen mención en sus clases a las medidas de seguridad pasiva específicas para cada edad y características físicas de los niños, haciendo especial hincapié en las peculiaridades del traslado de los bebés en el automóvil familiar. También se da consejo a los futuros padres a la hora de afrontar un viaje de media y larga distancia con niños de corta edad, intentando conjugar seguridad y comodidad.

Como expertos en seguridad infantil, nos hizo mucha ilusión la visita de Carlos y le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos.

Policia Coslada Feria Madrid

 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine