MATIAS MASSO, S.A. distribuye la marca Gro

post published on 17/12/2018
Apertura Gro

El Grupo Mayborn, propietario de Tommee Tippee y Sangenic, ha adquirido la marca inglesa The Gro Company (Gro), que a partir de ahora distribuye MATIAS MASSO, S.A. en exclusiva para España, Portugal y Andorra.

Gro es una marca estratégica para Mayborn, con la que completa su catálogo con productos destinados a mejorar la calidad del sueño y el descanso de los más pequeños.

Actualmente, las categorías disponibles son las siguientes:

· Grobag: Sacos para dormir, que pueden ser con cremallera central y aperturas para el arnés de 5 puntos, con cremallera lateral o con clicks en los hombros. Actualmente, están disponibles en cuatro tallas: 0-6 meses, 6-18 meses, 18-36 meses y 3-6 años.
En función del grosor de los sacos, denominado "TOG", podemos encontrar cuatro tipos de sacos: TOG 0,5 (para verano); TOG 1 (entretiempo); TOG 2,5 (invierno); TOG 3,5 (frío polar sin calefacción).
Se venden en blísters de cartón individualmente o en packs dobles. En los sacos de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses, el blíster incluye un indicador para medir la temperatura de la habitación y determinar qué grosor de saco hace falta.
Los packs dobles pueden ser del mismo grosor (TOG 2,5) o contener un saco de TOG 1 y otro de TOG 2,5 (está indicado en cada referencia).
Grobag

· Accesorios (para dormir): En esta categoría encontraréis productos que ayudan a dormir a los bebés y niños pequeños, como la cortina opaca Gro Anywhere Blind, el reloj para dormir Groclock o los muñecos duermebebés Grofriends.

Accesorios Gro

· Arrullos: Grosnug y Groswaddle son los productos pensados para arropar a los recién nacidos. Disponible en dos grosores (ligero y cálido) y dotado de cremallera, Grosnug combina en una única prenda un arrullo y un saco de dormir Grobag. Groswaddle, por su parte, es una prenda envolvente con la parte inferior especialmente pensada para que las piernas adopten una posición natural.
Grosnug y Groswaddle

· Gro To Bed: Se trata de un conjunto de algodón 100% compuesto de funda de edredón, sábana bajera ajustada y funda para almohada integrada, dotado de cremalleras para mantener la ropa en su lugar. Está disponible en dos tamaños: cuna y cama individual.

Gro To Bed

Pueden consultarse las características de los diferentes productos tanto en www.matiasmasso.es/gro como en la presentación en PDF.

En los próximos meses se irá ampliando el catálogo con nuevas referencias.
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine