Lima de uñas eléctrica para bebé de Tommee Tippee
PVP:   19.99

Lima de uñas eléctrica para bebé de Tommee Tippee

Con la Lima de Uñas Eléctrica de Tommee Tippee, limar las uñas de tu bebé será una tarea rápida, sencilla y segura. Funciona a pilas y e incluye seis cabezales limadores para que puedan utilizarla tanto bebés como adultos.

Fácil, rápido y seguro

Diseñada para las delicadas y finas uñas de los bebés, permite limar las uñas de pies y manos de forma rápida, segura y sencilla.

Tanto la velocidad como la rotación de la lima se controlan con un botón. Para que puedas limar, pulir y abrillantar las uñas con suavidad, en ambos sentidos, a baja o alta velocidad.

Para toda la familia

Incluye tres cabezales de lima para las diferentes etapas de crecimiento de uñas de bebés y niños pequeños (ultrafina, fina y media), y tres limas multiusos diseñadas para adultos (dar forma, pulir y abrillantar).

Lima de uñas para bebé de Tommee Tippee

Luz LED y motor silencioso

Gracias a su motor silencioso y a una suave luz LED, puedes limar las uñas del bebé incluso cuando está dormido, sin despertarlo.

Funciona con pilas (no incluidas) y, cuando la batería está baja, el cabezal de la lima se va ralentizando hasta acabar parándose.

Perfecta para los viajes

Su funda de viaje es perfecta para guardar la lima eléctrica cuando no la estás usando o cuando viajes fuera de casa.


¿Dónde comprar?

Comprar ahora en...

x
Esta página usa cookies. Leer más... De acuerdo