Britax Römer BABY-SAFE iSENSE con FLEX BASE iSENSE

Portabebés BABY-SAFE iSENSE con FLEX BASE iSENSE

ECE R129 (i-Size) — 40 - 83 cm o 13 kg (nacimiento - 15 meses)

Premium Line
El nuevo portabebés BABY-SAFE iSENSE de Britax Römer combina una protección de alta gama con interesantes innovaciones para aumentar tu confort y el de tu bebé desde los 40 cm hasta los 83 cm de estatura o 13 kg de peso (lo que antes suceda), es decir, desde el nacimiento hasta los 15 meses, aproximadamente. La FLEX BASE iSENSE permite instalar el portabebés de forma rápida y segura en el coche, a la vez que ofrece una posición más ergonómica para el bebé, gracias a su ángulo de inclinación ajustable. Y al poder girar el asiento hacia la puerta abierta del coche, colocar y abrochar al bebé será mucho más cómodo y sencillo. Además, está equipado con luces inteligentes que se encienden y apagan automáticamente para simplificar la instalación en el coche o en un cochecito como el SMILE III. También puedes encender y apagar las luces de forma manual para proporcionar comodidad a tu hijo y poder verlo incluso en la oscuridad.

Colección



Tecnología de iluminación inteligente iSENSE

Para hacer que tu día a día sea más sencillo, el BABY-SAFE iSENSE está dotado de tres juegos diferentes de luces:
  • Luces de instalación: hacen aún más sencilla la instalación del portabebés en la base o en el cochecito en ambientes oscuros. Se encienden automáticamente cuando oscurece y cuando se mueve el portabebés. Una vez instalado en la BASE FLEX iSENSE, se apagan automáticamente. Cuando se coloca en el cochecito, las luces de instalación se apagan de forma automática y se encienden las de seguridad para mejorar la visibilidad.

  • Luces de seguridad: en zonas poco iluminadas, te ayudan a orientarte cuando caminas hacia el coche con el portabebés o cuando empujas el cochecito con el portabebés instalado. Se activan automáticamente cuando se mueve el portabebés en un ambiente oscuro.

  • Luces ambientales interiores: permiten que tu bebé vea y sea visto. Se pueden encender para que tu hijo esté más cómodo y también permiten verle incluso en la oscuridad, para asegurarte de que está bien en todo momento. Además, pueden ayudarte a ver mejor cuando tengas que abrocharle a tu hijo el arnés en condiciones de poca visibilidad.



Sistema de reclinación patentado

Para proporcionar la posición más adecuada y segura tanto para recién nacidos como para niños de 15 meses, el BABY-SAFE iSENSE cuenta con el sistema de reclinación patentado por Britax Römer.

Este mecanismo permite ajustar el ángulo de inclinación que adopta el niño en el portabebés en función de su estatura. De este modo, ofrece una posición más ergonómica y recostada para el recién nacido, pero después, a medida que el niño crece y se ajusta el reposacabezas para adaptarlo a su estatura, el ángulo y, por lo tanto, la forma del asiento cambian para proporcionarle un mayor espacio y una posición más segura en caso de colisión.

El respaldo mantiene el centro de gravedad de la cabeza alineado con el eje de la columna vertebral para evitar la rotación hacia delante en caso de impacto.

sist-reclinacion.jpg

Base Isofix con ajuste de inclinación

Para conseguir una posición aún más adecuada para el bebé, el BABY-SAFE iSENSE es compatible con la FLEX BASE iSENSE, que se sujeta a los anclajes Isofix del coche y permite ajustar el ángulo de inclinación en seis posiciones. Así se consigue compensar la excesiva inclinación de muchos asientos de coche, que pueden provocar que la cabeza del bebé caiga hacia delante.

FLEX BASE iSENSE - Ángulo ajustable

Base giratoria

Colocar y abrochar al niño en el portabebés es mucho más fácil, rápido y cómodo gracias a la base con rotación, que permite girar el BABY-SAFE iSENSE hacia la puerta abierta del coche. ¡Seguro que tu espalda lo agradece!

Con la base instalada en el vehículo, se puede colocar o quitar el portabebés con un simple clic, sin necesidad de molestar ni despertar al bebé.

BABY-SAFE iSENSE - Giro

Sistema Modular iSense

La FLEX BASE iSENSE forma parte del Sistema Modular iSense, por lo que cuando el niño crezca y esté preparado para una silla más grande, la base podrá utilizarse para instalar la silla de continuación DUALFIX iSENSE, apta desde los 61 hasta los 105 cm de estatura o 18 kg.

Sistema Modular iSense


Reductor para recién nacidos incluido

El BABY-SAFE iSENSE incluye un reductor para recién nacidos extraíble, especialmente diseñado para aportar un mayor apoyo entre los 40 y los 60 cm de estatura. Está dotado de elementos que absorben la energía que se genera en caso de impacto y que proporcionan un mayor confort.

Britax Römer BABY-SAFE iSENSE - Reductor

Arnés de cinco puntos

A diferencia de otros portabebés, el BABY-SAFE iSENSE cuenta con arnés de cinco puntos y no de tres puntos de anclaje, ofreciendo una mejor sujeción y protección al ocupante.

En caso de colisión, la fuerza del impacto se reparte entre los cinco puntos de anclaje: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.

El arnés y el reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano para adaptarse a la estatura del niño.

BABY-SAFE i-SENSE - Arnés y reposacabezas ajustables

Asa ajustable y capota para el sol

El asa ajustable se puede mover hacia atrás fácilmente para colocar al niño en el portabebés. Solo hay que presionar los botones situados a ambos lados del asa para desbloquearla y moverla.

El portabebés incluye una capota con tratamiento UPF 50+ para proteger al niño de los rayos solares y del viento, tanto cuando va en el coche como en la silla de paseo.

BABY-SAFE iSENSE Frost Grey - Capota y asa

Tapizado prémium extraíble

Los nuevos tapizados han sido confeccionados en un tejido aún más suave y con un mejor ajuste, ofreciendo una mayor comodidad al bebé.

El tapizado puede extraerse con facilidad para su lavado a máquina, sin necesidad de retirar el arnés.

Instalación en el coche y la silla de paseo

La FLEX BASE iSENSE se instala con ISOFIX y pata de apoyo en cualquier asiento de vehículo homologado como i-Size. En coches sin asientos i-Size, es necesario consultar la lista de vehículos homologados para comprobar la compatibilidad.

Al colocar el portabebés en la FLEX BASE iSENSE o en el cochecito, un clic claramente audible confirma que se ha instalado de forma segura.

Aunque se recomienda utilizar siempre la base, también es posible instalar el BABY-SAFE iSENSE directamente con el cinturón de 3 puntos del vehículo, para lo que cuenta con homologación universal.



El BABY-SAFE iSENSE se puede colocar en las sillas de paseo de Britax Römer, como el SMILE III, gracias a los adaptadores Click & Go. También es compatible con los cochecitos de otras marcas, como Bugaboo (entre otros), con los adaptadores específicos.

El BABY-SAFE iSENSE y la FLEX BASE iSENSE se sirven también en el pack SMILE III Trío Comfort Plus iSense, que se completa con un cómodo capazo y una silla de paseo apta desde el nacimiento hasta los 22 kg.



Especificaciones

Dimensiones del BABY-SAFE iSENSE:58 x 44 x 67 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso del BABY-SAFE iSENSE: 4,8 kg

BABY-SAFE iSENSE - Dimensiones
Dimensiones de la FLEX BASE iSENSE:43,5 x 44 x 66 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso de la FLEX BASE iSENSE: 9,5 kg
Homologación: ECE R129 (i-Size)

FLEX BASE iSENSE - Dimensiones

Where to buy?

Buy now at...

x
This website is using cookies. More info... That's Fine