Britax Römer Carrycots Soft Carrycot Cosmos Black

Britax Römer Carrycots Soft Carrycot Cosmos Black
RRPP:   145.00

Capazo Blando

Cómodo para el bebé y ligero y práctico para ti, el Capazo Blando Britax Römer proporciona una posición completamente horizontal para los bebés desde el nacimiento hasta los 9 kg.

Gracias a los enganches de fijación universales, el Capazo Blando se puede utilizar con las sillas de paseo Britax Römer que permitan reclinar el asiento hasta la posición horizontal.

Es ligero y fácil de llevar gracias a sus asas de transporte.

Está acolchado con un forro de algodón suave para proporcionar al bebé mayor comodidad y se puede lavar todo el capazo en la lavadora, siguiendo las indicaciones.

El cortavientos ajustable se abre por ambos lados, mientras que los prácticos bolsillos de almacenamiento laterales son perfectos para guardar los objetos pequeños.

Especificaciones de producto

Dimensiones externas: Al 17 x An 35 x Pr 82 cm
Dimensiones internas: Al 16 x An 29 x Pr 74 cm
Peso del producto: 2,7 kg
Peso máximo del ocupante: 9 kg

Compatibilidad

El capazo blando es compatible con las sillas de paseo de Britax Römer que puedan reclinar hasta la posición horizontal, como el SMILE III, la B-AGILE R y la B-AGILE M.

También se puede utilizar en los modelos (ya descatalogados) B-AGILE DOUBLE, B-MOTION 3/4 PLUS, B-MOTION 3/4, B-AGILE 4 PLUS, B-AGILE 3/4, B-LITE.

Where to buy?

Buy now at...