Holiday2 - Apertura

BRITAX RÖMER HOLIDAY², la compañera perfecta para tu viaje

Ligera y fácil de manejar, la BRITAX RÖMER HOLIDAY² es la compañera perfecta para las escapadas y vacaciones. Gracias a su compacto sistema de plegado y a su correa de transporte, podrás llevarla fácilmente al hombro. Además, el respaldo reclinable y el reposapiés le ofrecerán comodidad al niño durante el viaje.

Gran ligereza

Extraordinariamente compacta y fácil de manejar, la BRITAX RÖMER HOLIDAY² es la silla de paseo más ligera de la marca. Con un peso de solo 5,4 kg, es perfecta para llevarla contigo dondequiera que vayas, pudiendo transportarla fácilmente por el aeropuerto o la estación de tren. Su diseño estilizado la hace ideal para zonas concurridas o para su uso en el transporte público.

Holiday2 - Parque

Sistema de plegado compacto

Dotada de un sencillo y rápido sistema de plegado, es muy compacta cuando se cierra para un transporte sencillo, ya que cabe en cualquier maletero de coche. Además, se mantiene en pie una vez plegada sin que los tejidos toquen el suelo y cuenta con bloqueo automático de plegado para evitar aperturas accidentales.

Holiday - Plegado

Correa de transporte

Incorpora una práctica correa que permite transportar la silla de paseo al hombro mientras ambas manos están disponibles para ocuparse del niño.
Opcionalmente también puede adquirirse una bolsa de viaje que permite llevar la BRITAX RÖMER HOLIDAY² al hombro, en la mano o en la espalda, como si de una mochila se tratara.

Holiday - correa

Respaldo reclinable y el reposapiés


Para disfrutar de una mayor comodidad durante las salidas o si el niño se queda dormido, el respaldo se reclina fácilmente en una posición.
Y el reposapiés le permitirá apoyar los pies de forma cómodo cuando el niño crezca.

Holiday2-Respaldo

Asiento con mallas de transpiración

El asiento cuenta con mallas de transpiración que facilitan la circulación del aire tanto en los laterales como en la parte superior del asiento. La capota con protección solar UPF 50+ y visera parasol también contribuyen al bienestar del niño en los días soleados.
El asiento también incluye arnés de cinco puntos de anclaje ajustable en altura (tres posiciones) y suaves almohadillas protectoras para el pecho.

Holiday2-asiento

Ruedas pivotantes

Las ruedas, de 12 cm de diámetro, están fabricadas en goma EVA, para un paseo sin pinchazos.
Las ruedas delanteras son pivotantes con bloqueo de dirección y cuentan con suspensión, para una mayor maniobrabilidad y confort durante el paseo.

Holiday2 - Ruedas

Especificaciones de producto


Holiday2 - Dimensiones

Homologada para su uso desde los 6 meses hasta los 15 kg
Dimensiones de la silla abierta: 101 x 43 x 74 cm (altura x anchura x profundidad)
Dimensiones de la silla plegada: 24 x 25,5 x 60 cm (altura x anchura x profundidad)
Longitud del respaldo: 53 cm
Base del asiento: 28 x 21 cm (anchura x profundidad)
Altura de manillar: 101 cm
Peso de la silla de paseo: 5,4 kg
Peso máximo en la cesta: 5 kg

Related articles:

Los niños, detrás
by El blog de Matias Massó, 23/07/2015

¿Cuál es el asiento más seguro en un automóvil?
by El blog de Matias Massó, 28/02/2014

Sorry this site requires both Javascript and cookies enabled on your browser.

Please select the right options in your browser configuration and refresh the page.