EVOLVA 1-2-3 SL SICT

EVOLVA 1-2-3 SL SICT

R44/04 - Grupo 1/2/3 (9-36 kg) - 9 meses - 12 años, aprox.La gama Evolva ha sido popular entre los padres desde hace más de 10 años. Fabricada en el Reino Unido, la EVOLVA 1-2-3 SL SICT incorpora importantes mejoras, como el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT), que minimiza las fuerzas del impacto en caso de colisión lateral, y los conectores ISOFIX Soft Latch, que permiten anclar la silla directamente al coche. Se orienta exclusivamente de cara a la marcha y crece con el niño, ya que es apta desde los 9 hasta los 36 kg. Puede instalarse en la mayoría de coches, con cinturón de 3 puntos e ISOFIX Soft Latch, o solo con cinturón.

9-18 kg: Arnés de 5 puntos

Desde los 9 hasta los 18 kg, el niño se sujeta con arnés de cinco puntos de anclaje, que reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.

El sistema acústico CLICK & SAFE® integrado permite saber si el arnés está ajustado con la tensión correcta.

El arnés se ajusta en altura, junto con el reposacabezas, con una sola mano.

Los pectorales acolchados ofrecen un gran confort y reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto frontal.

EVOLVA 1-2-3 SL SICT - Arnés

15-36 kg: Cinturón de 3 puntos

Como grupo 2/3 (15-36 kg), el niño se sujeta con el cinturón de tres puntos del vehículo.

Las guías ayudan a ajustar correctamente el cinturón de seguridad sobre los hombros y la pelvis del niño.

Protección lateral

Protección ante impactos laterales desde la cabeza hasta la cadera gracias al respaldo dotado de laterales con acolchado grueso y suave, y al Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) retráctil, que solo debe ajustarse en el lado más cercano a la puerta.

El sistema SICT ofrece, en dos pasos, una protección superior en caso de colisión lateral: con un movimiento controlado, mantiene al niño alejado del impacto y entonces el sistema se deforma para absorber la energía ejercida sobre el niño.

Reclinación

Posibilidad de reclinar la silla para ofrecer un mayor confort al niño mientras duerme. Solo hay que ajustar la cuña antes de colocar la silla en el coche.

EVOLVA 1-2-3 SL SICT - Reclinación

Instalación con Isofix Soft Latch o cinturón

Instalación rápida y sencilla, gracias a los conectores flexibles ISOFIX Soft Latch, que se fijan individualmente, por lo que es más fácil encontrarlos y engancharlos a los anclajes ISOFIX del coche. Deben utilizarse en combinación con el cinturón de 3 puntos. Hay que comprobar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados.

Para adaptarse a más vehículos, también puede instalarse con cinturón de 3 puntos, para lo que cuenta con homologación universal.

Instalación como grupo 1 (9-18 kg):




Instalación como grupo 2/3 (15-36 kg):



Tapizado extraíble

Diseño práctico, con tapizado acolchado que se extrae con facilidad para lavarlo a máquina y sin necesidad de retirar el arnés.



Colores disponibles

La EVOLVA 1-2-3 SL SICT puede adquirirse a través de los distribuidores autorizados en varios colores.



Especificaciones de producto

De cara a la marcha desde los 9 hasta los 36 kg.
Dimensiones: 61-86 x 51 x 48 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso: 8,6 kg
Homologación: ECE R44/04

EVOLVA 1-2-3 SL SICT - Dimensiones

Related articles:

Los niños, detrás
by El blog de Matias Massó, 23/07/2015

¿Cuál es el asiento más seguro en un automóvil?
by El blog de Matias Massó, 28/02/2014

Sorry this site requires both Javascript and cookies enabled on your browser.

Please select the right options in your browser configuration and refresh the page.