Britax Römer Baby-Safe

BABY-SAFE apertura

BABY-SAFE, ligero y cómodo

ECE R44/04 - Grupo 0+ (0-13 kg, nacimiento - 12/15 meses, aprox.)

Con un diseño compacto y una carcasa ligera, el BABY-SAFE es un portabebés del grupo 0+ (0-13 kg) que combina una gran portabilidad con la seguridad y el confort para el bebé. Aunque puede instalarse con el cinturón de tres puntos, se recomienda su uso con la base ISOFIX.

Colección




Reductor para recién nacidos incluido

El BABY-SAFE viene con reductor para recién nacidos. El suave cabezal acolchado mantiene la cabeza en una posición cómoda y, en combinación con el cojín para la espalda, asegura una postura natural y ergonómica para los más pequeños. Y cuando el bebé crezca, puede retirarse el cojín para ofrecer un espacio extra.

Protección en impacto lateral

Los laterales suaves y acolchados actúan como una coraza protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de sufrir lesiones.

Arnés de 5 puntos

El BABY-SAFE sujeta al niño con arnés de cinco puntos, en lugar del de tres puntos que incorporan muchos portabebés. De este modo, las fuerzas del impacto se reparten en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.

Capota incluida

La capota con protección UPF 50+ protege al niño del viento y el sol tanto en el coche como en la silla de paseo.

Asa ajustable

El asa ajustable en tres posiciones permite colocar al niño en el portabebés con mayor facilidad. Solo hay que presionar los botones situados en los laterales para desbloquearla y moverla hacia delante o hacia atrás.

Instalación con cinturón o Base Isofix

El BABY-SAFE tiene homologación universal para cinturón de tres puntos. No obstante, para una instalación más sencilla y segura, se recomienda el uso de la Base Isofix (disponible por separado). En caso de utilizar la base, es necesario comprobar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados.

BABY-SAFE Base Isofix

Compatible con silla de paseo

El BABY-SAFE puede colocarse rápida y fácilmente en las sillas de paseo Britax Römer, como el SMILE III, gracias a los adaptadores Click & Go®.
También es compatible con cochecitos de otras marcas, gracias a los adaptadores específicos.
Más información sobre los modelos compatibles en www.britax-roemer.es.

BABY-SAFE - SMILE III

Tapizado extraíble

Diseño práctico, con tapizado acolchado extraíble que puede lavarse a máquina.

Especificaciones de producto

A contramarcha desde el nacimiento hasta los 13 kg
Dimensiones: Al 57 cm x An 44 cm x Pr 65 cm
Peso: 4 kg
Homologación: ECE R44/04

BABY-SAFE - Dimensiones

Where to buy?

Buy now at...