Any questions?

Write here your request:


14/05/23 02:17 Celia
Hola,
¿Cuál es la diferencia entre la nueva Flex base 5z y la Flex Base Baby-Safe iSize?
Hola,
¿Cuál es la diferencia entre la nueva Flex base 5z y la Flex Base Baby-Safe iSize?
(read less)
09/06/23 10:22 M+O Mari answering Celia
Hola Celia,
Muchas gracias por tu consulta.
La FLEX BASE 5Z mantiene las mismas características que... (read more)
Hola Celia,
Muchas gracias por tu consulta.
La FLEX BASE 5Z mantiene las mismas características que la anterior FLEX BASE i-SIZE. Se ha realizado un cambio de nombre comercial para dar más coherencia al conjunto de sillas compatibles que tienen esta nomenclatura actualmente.
Saludos,
Mari
(read less)
21/07/22 15:33 Monica
Mi hija tiene 10 años, mide 150 cm y pesa 32 kilos. Todavía va con su silla II-III con respaldo, va... (read more)
Mi hija tiene 10 años, mide 150 cm y pesa 32 kilos. Todavía va con su silla II-III con respaldo, va cómoda y no me ha pedido quitarla. Pero como supera ya la estatura,¿puedo mantenerla hasta los 12 años?, ¿debería quitarsela?, ¿le dejo solo el alzador?, ¿nada en absoluto?
(read less)
28/06/22 10:09 Susana
Hola Buenos días, hemos comprado las romer britax kidfix 2 S, hemos visto que se puede adaptar el xp... (read more)
Hola Buenos días, hemos comprado las romer britax kidfix 2 S, hemos visto que se puede adaptar el xp pad comprándolo a parte. Ya hemos visto donde los venden y todo. Sólo quiero saber si se pueden adaptar y si es igual de seguro que en otras sillas que ya lo traen. Nos gustan las kidfix 2 S por que luego cuándo son mucho más mayores se queda echo un alza, y en las demás que hemos mirado no. Muchísimas gracias (hablo en plural por que son mellizos ??
(read less)
30/06/22 12:04 M+O Mari answering Susana
Hola Susana,
El XP-PAD se puede adquirir como recambio exclusivamente en caso de pérdida o deterioropara... (read more)
Hola Susana,
El XP-PAD se puede adquirir como recambio exclusivamente en caso de pérdida o deterioropara las sillas que lo incluyen de serie.
En la Britax Römer KIDFIX 2S no puede colocar porque no ha sido homologado ni testado por el fabricante.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos.
(read less)
14/06/22 11:00 Pedraza
Hola. Antes de nada, felicidades por la web. Tenéis mucha información y de mucha calidad. Ayuda mucho.... (read more)
Hola. Antes de nada, felicidades por la web. Tenéis mucha información y de mucha calidad. Ayuda mucho. Tengo una duda, a ver si podéis echarme una mano. Quiero cambiar al silla de mi hija (104cm y 16Kg). Querría que fuera con arnés cinco puntos el máximo tiempo posible y, dada ya su estatura, ya en el sentido de la marca (ahora tiene una Axkid Rekid y va ya la pobre algo incómoda a contramarcha). Estaba viendo la Advansafix IV y la Advansafix i-Size, pero dudo de que ya pueda usar el arnés. En la i-size, dice que es hasta 102 o 21kg, lo que antes suceda, así que imagino que ya nada. Pero en la IV dice que hasta los 18Kg. ¿Qué opináis? Otra alternativa es comprarle la misma que tiene su hermano mayor, que es la Britax Kidfis i-Size. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias. Un saludo.
(read less)
14/06/22 12:26 Celia answering Pedraza
Buenos días,
Muchas gracias por tu comentario.
En la ADVANSAFIX... (read more)
Buenos días,
Muchas gracias por tu comentario.
En la ADVANSAFIX IV R, el arnés de cinco puntos puede utilizarse en su configuración como grupo 1, es decir, desde los 9 hasta los 18 kg, o hasta que se quede pequeña por altura (cuando las correas superiores del arnés tengan que subir desde el respaldo hasta los hombros del niño/a). En este modelo, no se indica estatura máxima porque se trata de una silla homologada bajo la normativa UN R44/04, que clasifica las sillas por grupos de peso, sin hacer mención a la altura.
No obstante, su estructura es muy similar a la de la ADVANSAFIX i-SIZE, que ha sido homologada bajo la UN R129 (i-Size), y que establece una estatura máxima de 102 cm. Por lo tanto, seguramente ya no podrá utilizar el arnés en la ADVANSAFIX IV R (dependerá de la altura de hombros).
Nuestra recomendación es la KIDFIX i-SIZE, que puede utilizarse desde los 100 hasta los 150 cm.
Saludos,
Celia
(read less)
10/05/22 13:38 RL
Hola Matías, a ver si me puedes aclarar y ubicarme un poco en este nuevo mundo..... Tengo un dacia sandero... (read more)
Hola Matías, a ver si me puedes aclarar y ubicarme un poco en este nuevo mundo..... Tengo un dacia sandero para el día a día y le tengo q instalar sillita, mi duda es con pata de apoyo o no... El suelo estaría preparado para la pata de apoyo?
X otro lado, me inclino mejor X la opción del top tether que por la pata X q ganaría en espacio...
Q me recomiendas? Mil gracias!
(read less)
10/05/22 15:14 Celia answering RL
Buenas tardes,
Para poder asesorarte, necesito saber el año de fabricación del Dacia Sandero (deduzco... (read more)
Buenas tardes,
Para poder asesorarte, necesito saber el año de fabricación del Dacia Sandero (deduzco que no será la versión Stepway), y el peso, edad y estatura del niño (o si es para recién nacido).
Gracias,
Celia
(read less)
09/03/22 00:51 Javier
Hola! Tengo tres hijos. Los dos mayores van en grupo 2/3 en los laterales y un bebé en el asiento central... (read more)
Hola! Tengo tres hijos. Los dos mayores van en grupo 2/3 en los laterales y un bebé en el asiento central con grupo 0. Toca ahora cambiar el asiento a la pequeña por un grupo 1 en dirección a la marcha que sea estrecho en la base que toca el fondo del asiento para que esa parte de la silla no esté por encima y bloquee las hebillas de los cinturones que se separan unos 23 cm. Había pensado en los modelos britax eclipse o first class plus pero necesitaría saber el ancho que tiene la base de la silla en esa parte del fondo. Muchas gracias.
(read less)
01/04/22 12:30 Celia answering Javier
Buenos días,
Según la información proporcionada por el fabricante, la FIRST CLASS PLUS y la ECLIPSE... (read more)
Buenos días,
Según la información proporcionada por el fabricante, la FIRST CLASS PLUS y la ECLIPSE (ya descatalogada) tienen una anchura de 45 cm.
No obstante, cuando se trata de instalar tres sillas en los asientos traseros siempre recomendamos acudir a un punto de venta especializado, en el que puedan asesorarte presencialmente y probar la mejor combinación de sillas en tu coche.
Gracias.
(read less)
18/01/22 17:29 Caravana
Hola, ¿qué silla me recomienda para un niño de 5 años (20kg más o menos) en una caravana con cinturon... (read more)
Hola, ¿qué silla me recomienda para un niño de 5 años (20kg más o menos) en una caravana con cinturon de 2 puntos?
Existe alguna silla que aguante tanto peso y que sea de dos puntos ( supongo que tendria que llevar un arnés especial)? O si tiene que ir en el asiento copiloto que silla me recomienda? Gracias
(read less)
19/01/22 12:20 Celia answering Caravana
Buenos días,
No disponemos de ninguna silla con homologación universal para su instalación con cinturón... (read more)
Buenos días,
No disponemos de ninguna silla con homologación universal para su instalación con cinturón de dos puntos apta para un niño de 20 kg. Los elevadores con respaldo deben instalarse con cinturón de tres puntos (en combinación o no con los conectores Isofix, si dispone de ellos y son compatibles con el vehículo).
Nuestro modelo más completo es la nueva KIDFIX i-SIZE, un elevador con respaldo homologado bajo la nueva normativa ECE R129 (i-SIZE) y apto desde los 100 hasta los 150 cm de estatura. Fabricado en Alemania, está equipado con el cuarto punto de anclaje SecureGuard y la almohadilla XP-PAD, para proteger al menor ante un impacto frontal, mientras que el rediseñado sistema SICT le ofrece una mayor protección en caso de colisión lateral. Y todo ello combinado con un área de asiento rediseñada para ofrecer una respuesta óptima en caso de impacto y orificios de ventilación en la carcasa para una mayor comodidad durante el viaje.
De todos modos, le recomendamos que acuda a un punto de venta especializado con atención presencial para que puedan asesorarle y realizar una instalación de prueba.
Saludos
(read less)
10/01/22 13:09 vega
Hola. mi hija se acerca a la altura y peso máximo para seguir usando su silla a contramarcha klippan... (read more)
Hola. mi hija se acerca a la altura y peso máximo para seguir usando su silla a contramarcha klippan Century. tengo que cambiarla a una silla a favor de la marcha pero no se por donde empezar. Me gustaría su recomendación de 2-3 modelos basados en la seguridad. Gracias de antemano. Saludos
(read less)
19/01/22 11:10 Celia answering vega
Buenos días,
Nuestra recomendación es la nueva (read more)
Buenos días,
Nuestra recomendación es la nueva KIDFIX i-SIZE, un elevador con respaldo homologado bajo la nueva normativa ECE R129 (i-SIZE) y apto desde los 100 hasta los 150 cm de estatura. Fabricado en Alemania, está equipado con el cuarto punto de anclaje SecureGuard y la almohadilla XP-PAD, para proteger al menor ante un impacto frontal, mientras que el rediseñado sistema SICT le ofrece una mayor protección en caso de colisión lateral. Y todo ello combinado con un área de asiento rediseñada para ofrecer una respuesta óptima en caso de impacto y orificios de ventilación en la carcasa para una mayor comodidad durante el viaje.
Esta silla tiene homologación universal para su instalación con el cinturón de tres puntos, mientras que para instalarla con Isofix es necesario consultar la compatibilidad en la aplicación Fit Finder de Britax Römer.
De todos modos, le recomendamos que acuda a un punto de venta especializado con atención presencial para que puedan asesorarle y realizar una instalación de prueba.
Saludos
(read less)
24/10/21 22:30 Enfadado
No podemos sacar la silla del coche.
No podemos sacar la silla del coche.
(read less)
25/10/21 12:28 Celia answering Enfadado
Buenos días,
¿Nos podrías indicar qué modelo de silla es y qué le ocurre exactamente?
Si es posible,... (read more)
Buenos días,
¿Nos podrías indicar qué modelo de silla es y qué le ocurre exactamente?
Si es posible, te recomendamos que acudas al punto de venta en el que adquiriste la silla para que puedan ayudarte presencialmente.
Gracias.
(read less)
04/06/21 17:13 Javier
Hola buenas tardes
Vamos a tener nuestro tercer hijo y tenemos que cambiar los dos coches que tenemos.... (read more)
Hola buenas tardes
Vamos a tener nuestro tercer hijo y tenemos que cambiar los dos coches que tenemos.
Los dos mayores tienen cinco años y tienen una romer kidfix III S. Para el bebé tenemos una romer dualfix 2R.
Nos podéis decir coches en los que quepan esas 3 sillitas en los asientos traseros?
Muchas gracias
(read less)
05/07/21 08:38 Celia answering Javier
Buenos días,
Debido a las dimensiones de las KIDFIX III S, es muy complicado encontrar un vehículo... (read more)
Buenos días,
Debido a las dimensiones de las KIDFIX III S, es muy complicado encontrar un vehículo en el que quepan tres sillas de coche.
Las nuevas KIDFIX i-SIZE sí que disponen de una menor anchura (44 cm sin el SICT colocado) que permite colocar tres sillas en muchos vehículos, especialmente en aquellos que disponen de tres asientos independientes (i-Size o dotados de Isofix). Pero para asegurarse de que caben correctamente y que se puede acceder al broche del cinturón sin problemas, es necesario realizar un prueba en el vehículo antes de realizar la compra.
Un saludo
(read less)
24/05/21 14:41 Rocio
Buenas. Me gustaría saber qué modelos existen que permitan ir a contra marcha más allá de los 18 kilos... (read more)
Buenas. Me gustaría saber qué modelos existen que permitan ir a contra marcha más allá de los 18 kilos y que además también permitan la instalación a favor de la marcha. La única que he encontrado es la Britax MULTI-TECH III, y en mi coche no permite la instalación a contra marcha ya que la pata de apoyo es corta.
Gracias
(read less)
31/05/21 15:41 Celia answering Rocio
Buenas tardes,
La única silla del grupo 1/2 (9-25 kg) de Britax Römer que permite instalar la silla... (read more)
Buenas tardes,
La única silla del grupo 1/2 (9-25 kg) de Britax Römer que permite instalar la silla en ambas orientaciones es la MULTI-TECH III.
Si me indicas el modelo exacto de coche y el año de fabricación, podemos mirar si la MAX-WAY PLUS es compatible, aunque este modelo es exclusivamente a contramarcha desde los 9 hasta los 25 kg.
Gracias.
(read less)
14/05/21 17:59 gemolis
Hola! Sería seguro instalar una Eclipse en los asientos que van a contramarcha en una autocaravana (cinturones... (read more)
Hola! Sería seguro instalar una Eclipse en los asientos que van a contramarcha en una autocaravana (cinturones de 2 puntos)? He leído en blogs de autocaravanas y campers que lo usan como solución habitual a la falta de cinturones de 3 puntos, pero no estoy convencida de si será una opción segura e incluso de si estará legalmente aceptado. Supongo q el hecho de ir a contramarcha es un plus de seguridad, pero como esta silla ha sido concebida para utilizar a favor de la marcha... tengo muchas dudas. Mil gracias!
(read less)
17/05/21 07:59 Celia answering gemolis
Buenos días,
Como se indica en la página 9 de las instrucciones... (read more)
Buenos días,
Como se indica en la página 9 de las instrucciones de la ECLIPSE, "su utilización está permitida en un asiento del vehículo orientado en sentido contrario a la marcha (p. ej. monovolumen, minibus, etc.), que también esté homologado para el transporte de adultos. El asiento no puede tener airbag".
Un saludo


(read less)
13/05/21 00:58 Lucho
Necesito servicio tecnico
Necesito servicio tecnico
(read less)
17/05/21 09:09 Celia answering Lucho
Buenos días,
Por favor, contacta con el punto de venta en el que adquiriste el producto para que puedan... (read more)
Buenos días,
Por favor, contacta con el punto de venta en el que adquiriste el producto para que puedan gestionar la posible incidencia con el servicio técnico.
Gracias.
(read less)
12/12/20 10:18 Miguel
Hola!
Se puede instalar la silla Britax Römer KIDFIX III M en un coche Citroën Berlingo del 2012.
Muchas... (read more)
Hola!
Se puede instalar la silla Britax Römer KIDFIX III M en un coche Citroën Berlingo del 2012.
Muchas gracias!
(read less)
16/12/20 16:29 Celia answering Miguel
Buenas tardes,
Según la (read more)
Buenas tardes,
Según la lista de vehículos homologados, puedes colocar la KIDFIX III M con Isofix en los asientos laterales traseros del Citroën Berlingo fabricado entre 2008 y 2018.
Un saludo,
Celia
(read less)
27/11/20 06:24 Jorge
Hola buenos días, cómo podría saber si mi coche ( Peugeot 407 se del 2009 ) dispone de asientos i-size,... (read more)
Hola buenos días, cómo podría saber si mi coche ( Peugeot 407 se del 2009 ) dispone de asientos i-size, no veo nada en el coche, ni en la documentación que haga referencia a eso, gracias
(read less)
01/12/20 15:56 Celia answering Jorge
Buenas tardes,
Los primeros vehículos con asientos i-Size son de 2013, por lo que no es posible que... (read more)
Buenas tardes,
Los primeros vehículos con asientos i-Size son de 2013, por lo que no es posible que su coche disponga de ellos.
Un saludo,
Celia
(read less)
See 15 more comments from 1690 left
Last posts:
See all posts