inma
Seguridad que te acompaña
La sillita portátil KID II ofrece la máxima seguridad para los niños mayores, dentro de una carcasa ligera que se traslada fácilmente de un coche a otro y se instala con el cinturón de seguridad de 3 puntos. Homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 kg, 4–12 años aprox).

CARACTERÍSTICAS

1 - Protección ante impactos laterales desde la cabeza hasta la cadera gracias al respaldo dotado de laterales con acolchado grueso y suave.

2 - Reposacabezas con diseño ergonómico para que el niño duerma en la posición correcta. Se puede ajustar a la altura óptima, justo por encima de los hombros del niño, con una sola mano, incluso cuando el niño está sentado en su silla.

3 - Diseñado para proporcionar la máxima protección y adaptarse al niño mientras crece, el respaldo en forma de V ofrece más espacio para su espalda y sus hombros. Además, al ser basculante se ajusta de forma automática al ángulo del asiento del vehículo.

4 - Las guías superiores e inferiores garantizan que el cinturón de seguridad se posicione de forma correcta sobre los hombros y la cadera del niño, limitando el mal uso.

5 - Para adaptarse a más coches, se instala con cinturón de 3 puntos.

6 - Fácil de trasladar entre diferentes coches gracias a su ligereza.

7 - Diseño práctico, con tapizado acolchado extraíble y lavable a máquina.

Opciones de instalación
— Cinturón de 3 puntos (homologación universal).
Sujeción del ocupante
— Cinturón de 3 puntos del vehículo.

Peso 5,8 kg
Dimensiones Al 67–85 cm x An 51 cm x Pr 38 cm

Peso: 5,8 kg Recomended retail  119,00 €
Römer Kid II Storm Grey

Sorry this site requires both Javascript and cookies enabled on your browser.

Please select the right options in your browser configuration and refresh the page.