inma
Los bodis J BIMBI® Dryarn® están realizados en una innovadora fibra, desarrollada para el deporte, que garantiza un gran confort y bienestar.

Son extremadamente elásticos y, gracias a su extensibilidad tridimensional, siguen delicadamente los movimientos y el crecimiento del niño, vistiendo al bebé desde el nacimiento hasta los 36 meses ¡con una sola talla!

Han sido confeccionados utilizando una tecnología sin costuras laterales para incrementar la extensibilidad vertical y evitar el roce de la delicada piel del bebé.

Dermatológicamente testados, los bodis J BIMBI® Dryarn® son bacteriostáticos, hipoalergénicos, antimicóticos, termorreguladores y ultraligeros. Además, son duraderos, antimanchas, de secado rápido, no destiñen ni necesitan planchado.

Para adaptarse mejor a las diferentes estaciones del año, están disponibles en 3 modelos distintos: Warm (cálido para el invierno), 4Season (para todo el año) y Summer (fresco para el verano). Ver colección

Económicos

Los bodis J BIMBI ayudan a ahorrar dinero, ya que con una sola talla visten al bebé desde los 0 hasta los 36 meses, mientras que con los bodis tradicionales se necesitan hasta 9 tallas para cubrir este periodo de tiempo.

Solo hay que dividir el precio de un bodi J BIMBI entre 9 y compararlo con el precio de un bodi tradicional para entender que la calidad nunca ha sido tan asequible.

Ecológicos

Los bodis J BIMBI son ecológicos, ya que disminuyen la cantidad de bodis utilizados por cada bebé, reduciendo el impacto ambiental para producirlos, limitando la utilización de energía, el consumo y la contaminación del agua, los problemas asociados con su eliminación, etc.

Seguros

Los bodis están en contacto con la delicada piel del bebé y es importante que no contengan sustancias nocivas, como acredita el certificado OEKO-TEX®.

Patente internacional en trámite

Los bodis J BIMBI Cotton son el resultado de muchos años de investigación por parte de la compañía COLPHARMA, que han llevado a desarrollar, por primera vez en el mundo, un bodi de algodón tan elástico que se adapta tanto a un recién nacido como a un niño de 3 años. El proceso de producción del bodi de algodón es objeto de una solicitud de patente internacional.

 

Esta página requiere Javascript y cookies habilitadas en su navegador.

Por favor seleccione las opciones correspondientes en el apartado de configuración y refresque la página.