inma
Max-Fix II

Sillita de seguridad de espaldas a la carretera desde el nacimiento hasta los 18 Kg (Grupo 0+/1) con ISOFIX Garantía de seguridad por el Plus Test, el más exigente. - Arnés de 5 puntos ajustable con una sola mano. - Altura del arnés y del cabezal regulable con una sola mano.

Max Way

Silla de seguridad del Grupo I/II (de 9 a 25 kg, aprox. 9 meses-6 años) con instalación exclusivamente a contramarcha que ha superado el exigente Plus Test. Ideal para aquellos padres que desean llevar a sus hijos de espaldas a la marcha durante un tiempo más prolongado y para instalarla en el asiento central trasero.

Kidfix II XP SICT

La Römer KIDFIX II XP SICT es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 Kg) Viene equipada con el cuarto punto de anclaje Secureguard, que previene las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco. Esta innovación exclusiva de Britax-Römer ha demostrado reducir hasta el 35% las fuerzas abdominales en crash-test efectuados con dummy Q6, representando un niño de 6 años.

Kidfix II XP

La Römer KIDFIX II XP es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 Kg) Viene equipada con el cuarto punto de anclaje Secureguard, que previene las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco. Esta innovación exclusiva de Britax-Römer ha demostrado reducir hasta el 35% las fuerzas abdominales en crash-test efectuados con dummy Q6, representando un niño de 6 años.

Kidfix XP

La Römer KIDFIX XP es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 Kg) Incluye almohadilla XP-PAD, un sistema de seguridad de última generación absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal a la vez que disminuye la carga soportada en el cuello minimizando la hiperflexión de las vértebras cervicales evitando que la barbilla impacte contra el esternón.

Sorry this site requires both Javascript and cookies enabled on your browser.

Please select the right options in your browser configuration and refresh the page.