Baby-Safe Plus

Portabebés del Grupo 0+ (0-13 kg, aprox. nacimiento-12/15 meses) a contramarcha, homologado para viajar en avión. Es compatible con las sillas de paseo de Britax, el cochecito Avio de Inglesina y Bugaboo. Utiliza adaptadores Click & Go. Seleccionado por la mayoría de fabricantes de automóvil para pasar las pruebas EuroNCAP, cuenta con la máxima puntuación en las pruebas de consumo.

Max-Fix II

Sillita de seguridad de espaldas a la carretera desde el nacimiento hasta los 18 Kg (Grupo 0+/1) con ISOFIX Garantía de seguridad por el Plus Test, el más exigente. - Arnés de 5 puntos ajustable con una sola mano. - Altura del arnés y del cabezal regulable con una sola mano.

Max Way

Silla de seguridad del Grupo I/II (de 9 a 25 kg, aprox. 9 meses-6 años) con instalación exclusivamente a contramarcha que ha superado el exigente Plus Test. Ideal para aquellos padres que desean llevar a sus hijos de espaldas durante un tiempo más prolongado y para instalarla en el asiento central trasero.

Kidfix II XP SICT

La Römer KIDFIX II XP SICT es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 Kg) Viene equipada con el cuarto punto de anclaje Secureguard, que previene las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco. Esta innovación exclusiva de Britax-Römer ha demostrado reducir hasta el 35% las fuerzas abdominales en crash-test efectuados con dummy Q6, representando un niño de 6 años.

Kidfix II XP

La Römer KIDFIX II XP es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 Kg) Viene equipada con el cuarto punto de anclaje Secureguard, que previene las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco. Esta innovación exclusiva de Britax-Römer ha demostrado reducir hasta el 35% las fuerzas abdominales en crash-test efectuados con dummy Q6, representando un niño de 6 años.

Kidfix XP

La Römer KIDFIX XP es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 Kg) Incluye almohadilla XP-PAD, un sistema de seguridad de última generación absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal a la vez que disminuye la carga soportada en el cuello minimizando la hiperflexión de las vértebras cervicales evitando que la barbilla impacte contra el esternón.

Esta página requiere Javascript y cookies habilitadas en su navegador.

Por favor seleccione las opciones correspondientes en el apartado de configuración y refresque la página.