El cochecito Inglesina Quad, en promoción

post published on 09/01/2017
Inglesina Quad en promoción

Hasta el próximo 31 de enero de 2017, si compras una silla de paseo y un capazo Inglesina Quad te beneficiarás de un 15% de descuento en ambos productos y te llevarás GRATIS un colchón para el capazo.

Este descuento no se aplica al portabebés del grupo 0+ Huggy, al bolso, a la base para el Huggy ni a otros accesorios.

Consulta los puntos de venta que pueden adherirse a esta promoción en www.matiasmasso.es/inglesina/distribuidores.

Quad, el todoterreno de Inglesina

El Quad es una silla de paseo con la que tu peque viajará en primera clase sobre cualquier terreno.

Con un diseño dinámico y vanguardista, cuenta con grandes ruedas con rodamientos de bolas, suspensión total y un sistema de apertura y cierre con una sola mano.

El amplio y confortable asiento puede orientarse tanto de cara a la calle como mirando hacia los padres y dispone de respaldo reclinable en varias posiciones.

La silla de paseo Quad viene de serie con capota extensible con tratamiento UPF 50+, cubrepiés, burbuja para la lluvia, portabebidas y cesta.

Inglesina Quad silla

Para ofrecer un mayor confort a los recién nacidos, al chasis del Quad puede acoplarse con facilidad un capazo, que está provisto de respaldo reclinable, capota con red transpirable y tratamiento UPF 50+, y un sistema de ventilación en la base.

Quad capazo

El Quad puede incluso convertirse en un completo trío con el portabebés para el coche Huggy, homologado para su uso desde el nacimiento hasta los 13 kg. Este portabebés se instala con facilidad tanto en la silla de paseo como en automóvil, donde puede sujetarse directamente con el cinturón de tres puntos del vehículo o con alguna de las dos bases opciones (con Isofix o cinturón).

Quad Huggy

Otros accesorios son el bolso-cambiador, el patinete, el kit de auto para el capazo, la burbuja para el capazo, el saco de invierno o el ya mencionado colchón para el capazo, que recibirás gratis si compras una silla de paseo y un capazo Quad durante este mes de enero.

Quad colores
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine