El nuevo Inglesina Otutto Deluxe, aún más sofisticado

post published on 08/02/2017
El fabricante italiano Inglesina nos presenta una versión aún más sofisticada del Otutto Deluxe, el trío para los amantes de la tradición y la elegancia que no quieren renunciar a la funcionalidad.

El Otutto Deluxe 2017 destaca por su renovado chasis, que combina el color gris con un refinado tono champán, y sus nuevos tapizados, que ahora cuentan con un elegante efecto acolchado.

Colores Otutto Deluxe 2017

Este cochecito es un sistema modular multiequipado, ya que viene de serie con un amplio capazo, silla de paseo con capota, portabebés Huggy del grupo 0+, cubrepiés y burbuja para la silla de paseo, cesta, portabebidas, bolso-cambiador y soporte Standup para el capazo, que permite tener al bebé en cualquier lugar de la casa.

Otutto Deluxe Sand

Dotado del sistema de plegado de paraguas patentado de Inglesina, el chasis se abre y cierra con una sola mano. Además, se mantiene en pie una vez plegado, incorpora manillar unido para un manejo más cómodo y sencillo, y permite enganchar o desenganchar las diferentes piezas del trío con gran facilidad.

Otutto Deluxe 2017 - apertura

Durante los primeros meses de vida, el capazo del Otutto Deluxe le aportará al bebé el máximo confort, ya que cuenta con revestimiento acolchado, respaldo reclinable en varias posiciones mediante un práctico mando frontal, sistema de regulación del flujo del aire, y capota con visera, tratamiento UPF50+ y separador de red.

La silla de paseo, homologada desde el nacimiento hasta los 15 kg, es reversible, por lo que el bebé podrá orientarse mirando hacia la calle o hacia los padres. Dispone de respaldo y reposapiés regulables, arneses de cinco puntos ajustables en altura, cubrepiés con función cortaviento de serie, y capota con visera extraíble, tratamiento UPF50+ y separador de red.

Silla de paseo Otutto

Para los paseos en coche, el Otutto Deluxe también viene con el portabebés Huggy del grupo 0+ (nacimiento-13 kg), que puede colocarse directamente con el cinturón de tres puntos del coche o con alguna de las dos bases opcionales (con cinturón o Isofix). Para una mayor seguridad del niño también en caso de golpes laterales, incorpora la tecnología Side Head Protection.

Dimensiones y peso

Silla de paseo abierta: 58.5 x 103 x 83 cm
Silla de paseo cerrada: 37 x 99,5 x 48 cm
Peso de la silla de paseo: 9,9 kg
Dimensiones internas del capazo: 29/35 x 24 x 66/77 cm
Dimensiones externas del capazo: 47 x 65,5 x 86,5 cm
Dimensiones del cochecito (chasis + capazo): 58,5 x 111 x 86,5 cm
Peso del capazo: 5,47 kg
Dimensiones externas del portabebés: 41 x 56 x 65 cm
Peso del portabebés: 4 kg
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine