El cochecito Britax Go Next llega a España

post published on 13/01/2016
Tras su buena acogida en el norte de Europa, el Britax Go Next desembarca ahora en España. Con un llamativo estilo escandinavo, este innovador cochecito está compuesto por la silla de paseo reversible y el capazo, permitiendo su uso desde el nacimiento hasta los 17 kg.

Britax Go Next

Práctico y confortable

Britax, compañía especializada en movilidad infantil, ha diseñado el Go Next buscando la practicidad y el máximo confort tanto para los bebés como para los padres, dotándolo de pequeños detalles que facilitan el día a día.

De este modo, el capazo ha sido ubicado en una posición elevada, colocando al bebé donde desea estar: cerca de sus padres.

La silla de paseo, en cambio, está situada en una posición más baja, lo que permite a los niños subir sin ayuda y les aporta una mayor independencia. El asiento reversible, además, cuenta con respaldo reclinable en múltiples posiciones y reposapiés regulable.

La capota está dotada de visera desplegable, protección UPF 50+ y rejilla de ventilación, mientras que el manillar ergonómico se puede ajustar en altura.

El Go Next también puede convertirse en un completo trío, ya que es compatible con los portabebés del grupo 0+ (nacimiento-13 kg) Britax Römer Baby-Safe Plus SHR II y Primo (disponibles por separado), que se instalan con facilidad en el chasis gracias a los adaptadores Click & Go.

Plegado sencillo y en cualquier dirección

Pero una de las mayores bazas del Go Next es su sencillo sistema de plegado de libro, que permite cerrar la silla de paseo sin extraerla del chasis, tanto con el asiento orientado de cara a la marcha como hacia los padres. Este cochecito se aguanta de pie una vez plegado e incorpora bloqueo de cierre automático.

Plegado Britax Go Next

Para un plegado aún más compacto, las ruedas se pueden desmontar con rapidez. Además, las ruedas delanteras pivotantes cuentan con bloqueo de dirección, mientras que las traseras son hinchables.

Y para que puedas llevar todo lo necesario, este cochecito cuenta con una cesta de gran tamaño con bandas reflectantes de seguridad 3M Scotchlite™, para los lugares con poca visibilidad.

Importado en exclusiva en España y Andorra por Matias Massó, S.A., el cochecito Go Next ya está disponible únicamente a través de los distribuidores oficiales de Britax.

 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine