Britax B-Ready, la silla de paseo que crece con tu familia

post published on 13/09/2016
Britax B-Ready lifestyle

Los niños crecen y las familias aumentan. Para que no tengas que ir cambiando continuamente de cochecito, Britax ha lanzando la nueva B-Ready, una silla de paseo que se adapta gradualmente a los cambios que se producen en las familias, ya que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 17 kg, por uno o dos ocupantes, de la misma edad o distinta.

El secreto está en la posibilidad de añadir un asiento adicional, un capazo o incluso un portabebés en la parte inferior del chasis.


Asiento reversible

El asiento de la silla de paseo B-Ready puede orientarse tanto de cara como de espaldas a la marcha y ofrece múltiples posiciones de reclinado, reposapiés regulable y barrera frontal, que puede sustituirse por una bandeja de juegos opcional.

Para llevar a un segundo niño, Britax ofrece como accesorio un asiento adicional, que, como el principal, también está homologado para su uso desde los 6 meses  hasta los 17 kg y cuenta con varias posiciones de reclinado.

Pensando en ofrecer el máximo espacio y confort al ocupante, este asiento adicional incluye adaptadores de extensión para separar el asiento, el capazo o el portabebés colocados en la posición superior.

Además, para garantizar la seguridad y protección del niño ubicado en la parte inferior, este segundo asiento también viene con cubiertas para evitar que introduzca los dedos en las ruedas traseras, así como con un protector textil que habrá que colocar cuando se monte un portabebés o un capazo en la posición principal.

Ambos asientos vienen equipados con una gran capota ajustable con visera y tratamiento UPF 50+ para protegerle de los rayos solares.

Britax B-Ready


También desde el nacimiento

La B-Ready puede utilizarse también desde el nacimiento y como cochecito gemelar gracias a la incorporación de uno o dos capazos o portabebés Britax Römer (disponibles por separado), que se instalan con facilidad gracias a los adaptadores Click & Go.

Para la colocación del capazo o el portabebés en la posición inferior es necesario adquirir un adaptador específico.

Britax B-Ready travel system


Confort en todos los niveles

Para ofrecer mayor confort tanto a los niños como a sus padres, la B-Ready cuenta con manillar acolchado con altura regulable, suspensión central, ruedas a prueba de pinchazos y ruedas delanteras pivotantes con bloque de dirección.

Además, esta silla de paseo puede cerrarse de forma sencilla y con el asiento principal y el secundario colocados en la posición de cara a la marcha. Y para un plegado más compacto, incluso pueden extraerse las ruedas gracias a su sistema de desmontaje rápido.

Con una anchura de 61 cm, la B-Ready es la opción perfecta para aquellas familias que necesitan una silla de paseo gemelar que sea capaz de pasar por las puertas más estrechas.

Pleado Britax B-Ready


Disponibilidad y precios

La silla de paseo B-Ready ya se puede adquirir a través de la red de distribuidores oficiales de Matias Massó, S.A., importador de la marca en España y Andorra.

Disponible en cuatro colores (Cosmos Black, Flame Red, Steel Grey y Mineral Purple), la B-Ready tiene un precio recomendado de 566 €, mientras que el PVP del asiento adicional es de 134 €.

Colores B-Ready
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine