BOB, en la Maratón de Nueva York

post published on 10/11/2016
Bob, en la Maratón de Nueva York

El pasado 6 de noviembre, Nueva York acogió una nueva edición de su popular Maratón, una exigente carrera de 42 km que lleva celebrándose en la ciudad estadounidense desde 1970. A esta cita no faltó la marca de cochecitos deportivos BOB, que acudió al evento con un completo estand.

Los más de 50.000 participantes de esta edición, entre los que se encontraba nuestro representante Félix de Torres, tuvieron la oportunidad de conocer con todo detalle las cualidades de los cochecitos deportivos BOB, entre los que destaca el Revolution Pro.

Homologado para correr y patinar, este modelo viene con freno de tambor en las ruedas posteriores, que se acciona mediante una maneta ubicada en el manillar (como en las bicicletas), perfecto para controlar el cochecito en pendientes.

El Revolution Pro es un modelo muy maniobrable, ya que incorpora rueda delantera pivotante, que puede bloquearse para correr o cuando nos movemos por terrenos no uniformes.

Cuenta con un ligero chasis de aluminio de fácil plegado en dos pasos, suspensión regulable, respaldo con varias posiciones de reclinado, manillar ajustable en altura y una práctica correa para la muñeca.

Opcionalmente puede montar un capazo o un portabebés Britax Römer.

Además, este modelo también se encuentra en versión gemelar: el Revolution Pro Duallie.

Bob Revolution Pro
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine