Nueva colección Black Series de Britax Römer

post published on 31/08/2016
Britax Römer acaba de lanzar la edición Black Series de sus modelos de sillas y elevadores de coche Kidfix II XP SICT y King II LS, que destaca por ofrecer la carcasa en color negro mate.


Kidfix II XP SICT Black Series

Esta exclusiva versión mantiene todas las especificaciones que han llevado a la Kidfix II XP SICT a ser la ganadora del último test de consumo realizado por la organización de consumidores alemana Stiftung Warentest y el club alemán del automóvil ADAC, cuyos resultados son publicados posteriormente por entidades como el RACE, la OCU o el RACC.

Kidfix II XP SICT Black Series
Este elevador con respaldo alto del grupo 2/3 (15-36 kg) incorpora el innovador SecureGuard, un arnés de entrepierna que convierte que cinturón de tres puntos del vehículo en uno de cuatro puntos. De este modo se garantiza que el tramo ventral del cinturón permanezca en su posición óptima sobre la cadera y ayuda a minimizar las fuerzas sobre el abdomen hasta en un 35% en caso de sufrir una colisión frontal.

Además del SecureGuard, este dispositivo cuenta con la almohadilla XP-Pad, que absorbe el 30% de la energía en caso de un impacto frontal, y el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT, por sus siglas en inglés) retráctil.

La Kidfix II XP SICT Black Series está disponible en los mismos colores que la versión estándar.
Colección Kidfix II XP SICT Black Series


King II LS Black Series

La edición Black Series de esta silla del grupo 1 (9-18 kg) de cara a la marcha también conserva sus especificaciones, como el indicador de luz y sonido, que ayuda a ajustar el arnés de cinco puntos con la tensión óptima para que el viaje sea más cómodo y seguro.

King II LS Black Series
También cuenta con el sistema tensor del cinturón de seguridad patentado, que garantiza una instalación de la silla en el coche completamente segura.

La King II LS Black Series se puede encontrar en los colores de la versión estándar, con excepción del Sand Beige y el Steel Grey.
Colección King II LS Black Series

Disponibilidad y precios
La Kidfix II XP SICT Black Series ya está disponible y se pueden hacer pedidos de la King II LS Black Series.

Ambos modelos, que convivirán con las versiones estándar con la carcasa en gris claro, mantienen el precio y son compatibles con las fundas de verano, las colchonetas Keep Cool y otros accesorios.
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine