Adaptadores de Britax Römer Baby-Safe i-Size para Bugaboo

post published on 18/10/2017
El fabricante Britax Römer ha desarrollado diferentes adaptadores Click & Go para poder colocar de forma fácil y segura el portabebés BABY-SAFE i-SIZE en los cochecitos de la marca Bugaboo Cameleon3, Buffalo y Bee.

Adaptadores Bugaboo

Estos adaptadores serán comercializados por Matias Massó, S.A., como importador exclusivo de Britax Römer en España, Portugal y Andorra, y no por Bugaboo.

BABY-SAFE i-SIZE

Homologado bajo la nueva normativa ECE R129, el BABY-SAFE i-SIZE es un portabebés apto para niños desde los 40 cm hasta los 83 cm de estatura, es decir, desde el nacimiento hasta los 15 meses de edad, aproximadamente. Cuenta con innovadoras tecnologías para incrementar la seguridad y el confort, como el sistema de inclinación patentado, que altera la estructura interna del portabebés para adaptarse al crecimiento del niño, o el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) retráctil.

Baby-Safe i-Size

Además, se sirve en un pack junto con la Base Flex, que se instala mediante Isofix y permite ajustar el ángulo en cuatro posiciones para compensar la excesiva inclinación de los asientos de muchos veículos, proporcionando así una postura más ergonómica y segura para el bebé.

El BABY-SAFE i-SIZE es compatible con todas las sillas de paseo de Britax y con mucho cochecitos de otras reconocidas marcas, como Bugaboo, utilizando el adaptador específico.

Instalación Baby-Safe i-Size
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine