4moms lanza la hamaca bounceRoo

post published on 26/08/2015
Lanzamiento bounceRoo

La marca estadounidense 4moms, especializada en el diseño y fabricación de accesorios para bebés, ha lanzado al mercado la nueva bounceRoo, una hamaca con tres modos de vibración únicos (abeja, olas y latidos del corazón) y tres niveles de intensidad que ayudan a tranquilizar a los bebés.

Además de calmar, la última novedad de 4moms también entretiene al niño gracias a una oscilación natural y divertida, que provoca el bebé con sus propios movimientos.

Con un diseño ligero, portátil y compacto, la bounceRoo funciona con baterías y es fácil de plegar, permitiendo transportarla con facilidad tanto en casa como en las salidas.

Esta hamaca incluye un móvil con tres pelotitas de juguete reversibles: en blanco y negro hasta los cuatro meses, y en llamativos colores a partir de esa edad para estimular su visión.

Compatible con el reductor para recién nacidos de 4moms, la bounceRoo está homologada en el mercado europeo para su uso desde el nacimiento hasta los 9 kg (hasta los 11,3 kg en Estados Unidos) o hasta que el bebé sea capaz de incorporarse sin ayuda.


Tres hamacas, tres movimientos únicos
A los bebés les gustan diferentes movimientos y, con el lanzamiento de la bounceRoo™, 4moms ofrece ahora tres opciones en su línea de hamacas:

  • 4moms® mamaRoo®: Mece de arriba abajo y de un lado a otro, tal como lo harían sus padres.

  • 4moms® rockaRoo®: Ofrece el movimiento deslizante de delante hacia atrás típico de un columpio tradicional, pero ocupando la tercera parte de espacio.

  • 4moms® bounceRoo™: Cuenta con tres modos de vibración únicos.


Línea de hamacas 4moms


Versiones y precios
Importada en exclusiva para España, Portugal y Andorra por Matias Massó, S.A., la 4moms® bounceRoo™ se distribuye exclusivamente a través de la red de tiendas especializadas distribuidores oficiales de 4moms.  Estará disponible a partir de septiembre con un precio de venta al público recomendado de 159,00 € para la versión Dark Grey, y de 179,00 € para los modelos Silver Plush y Multi Plush.

Gama BounceRoo
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine