Diseñado para su uso desde los 4 meses, este vaso de aprendizaje, de 150ml de capacidad, es la elección perfecta para los primeros sorbos de tu bebé.

Hasta este momento ha estado usando la tetina del biberón. El momento de cambiar el biberón por el vaso será un cambio muy importante en su rutina diaria.

Para facilitar la transición, este vaso contiene una tetina y también una boquilla que proporciona una sensación similar a la lactancia por biberón, para familiarizarse con los nuevos vasos que usará en un futuro próximo.

Esta boquilla permite al bebé progresar en su manera de beber, cambiando el ángulo desde el que beberá a partir de ahora, mientras aprende a sorber, manteniendo la sensación del tacto que proporciona la tetina de los biberones de Tommee Tippee.
Las encías de tu bebé son muy sensibles, especialmente en el momento en el que salen los primeros dientes. La boquilla de silicona super-suave es muy delicada con las encías, proporcionando la suavidad y el confort que necesita.

Todos los materiales se pueden esterilizar y están libres de sustancias nocivas, incluyendo BPA. Precio recomendado  7,99 €
Tommee Tippee Explora Vaso de Transición

Esta página requiere Javascript y cookies habilitadas en su navegador.

Por favor seleccione las opciones correspondientes en el apartado de configuración y refresque la página.