Diseñada para utilizarse a partir de los doce meses, cuando los pequeños se vuelven más activos y necesitan aumentar la cantidad de líquidos que toman.

Con su robusto diseño, las asas de fácil agarre y la boquilla antiderrame, como si fuese la botella de deporte de un adulto, tu pequeño adorará beber solito. Con una variedad de colores y diseños entre los que escoger y nuestro mayor vaso hasta el momento, con 260 ml de capacidad, es fácil mantenerle feliz e hidratado durante todo el día.
Como con todos los productos de Tommee Tippee, queremos que te guste tanto esta botella como a tu peque, así que hemos creado un diseño sencillo de dos piezas que es facilísimo a la hora de limpiar, tanto con agua caliente y detergente como en la bandeja superior del lavavajillas.

Botella más grande (260 ml) para mantener a los pequeños felices e hidratados.
La boquilla antiderrame se esconde para que esté limpia y evite los derrames. Además, ¡puedes añadir asas de cualquier otro vaso de Tommee Tippee si le hace falta más práctica!
Disponible en una gama de colores y estampados que les encantarán.
Sin BPA y apto para el lavavajillas (solo bandeja superior).
También encaja con las partes superiores de los vasos con pajitas y los vasos de sorber de Tommee Tippee. Precio recomendado  7,99 €
Tommee Tippee Explora Botellin termico Rosa

Esta página requiere Javascript y cookies habilitadas en su navegador.

Por favor seleccione las opciones correspondientes en el apartado de configuración y refresque la página.