Britax Römer

Britax Römer diseña y fabrica una amplia gama de sillas de coche, cochecitos y sillas de paseo.

Con sede en Alemania, la compañía empezó a fabricar equipamiento y accesorios para automóviles a principios de los años 1930. Ya en 1966, desarrolló la primera silla de coche, y desde entonces la seguridad infantil ha sido la principal prioridad de la marca.

Made in Europe

Fiel a su compromiso de fabricar en Europa, Britax Römer inauguró en 2016 sus nuevas instalaciones en Leipheim (Alemania). Actualmente, fabrica en Alemania y Gran Bretaña el 90% de sus sillas de coche.

Rigurosas pruebas

En Britax Römer, es de vital importancia mantener el estándar de seguridad lo más alto posible. Por eso han sido pioneros en la realización de tests dinámicos internos, y en 2017 inauguró uno de los centros de pruebas de choque para sillas de coche más modernos y técnicamente más avanzados del mundo.

Productos de alta calidad

La filosofía de Britax Römer es ofrecer productos de la más alta calidad, yendo mucho más allá de los estándares legales de pureza e higiene.

Se realizan rigurosas pruebas independientes en múltiples etapas del proceso de fabricación, con requisitos internos que van mucho más allá de las pautas legislativas y con un estricto control de calidad para los socios con los que trabaja.

Where to buy?

Buy now at...

 
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine