novedad Noviembre 2016
Silla de auto del Grupo 1-2-3 (de 9 a 36 kg) con homologación universal según ECE R44/04, para instalar solamente con cinturón, y semi-universal con cinturón y conectores para el anclaje ISOFIX tipo Latch.

La EVOLVA 1-2-3 SL SICT se adapta al crecimiento del niño, desde los 9 hasta los 36 kg. Esto la convierte en la única silla de coche necesaria tras el portabebés. A medida que el niño crece, puedes pasar fácilmente del arnés integral (hasta 18 kg) al cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo (hasta 36 kg).

A lo largo de los años, probablemente muchos padres se han visto en la necesidad de trasladar la silla de un vehículo a otro. Con la EVOLVA 1-2-3 SL SICT esta tarea es muy sencilla, dado que la silla es muy ligera y se puede instalar de forma segura en la mayoría de los vehículos, tanto con el sistema ISOFIX y cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje, como únicamente con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje. Ambas opciones de instalación, junto con la tecnología de protección contra impactos laterales (patente en trámite), ofrecen la flexibilidad y garantía necesarias para los padres en la carretera.

Nuestra tecnología mejorada SICT ofrece, en dos pasos, una protección superior en caso de colisión lateral: con un movimiento controlado, mantiene al niño alejado del impacto y entonces el sistema se deforma para absorber la energía ejercida sobre el niño. Para disfrutar de esta protección, basta con ajustar el sistema SICT del lateral del portabebés más cercano a la puerta.

Durante el Grupo 1 el niño va sujeto mediante el arnés de 5 puntos. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.
A la hora de ajustarle el arnés al niño, somos conscientes de lo difícil que resulta encontrar el punto medio entre un ajuste demasiado apretado y otro demasiado flojo. Por ello, hemos desarrollado el sistema CLICK & SAFE®, que permite a los padres saber si el arnés está perfectamente ajustado. Al tirar de la correa de ajuste del arnés, se podrá oír un clic que indicará si el arnés se ha ajustado a la tensión correcta.

Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

- Dos posiciones de reclinado
- Cabezal ajustable en múltiples posiciones.
- Arnés con protector acolchado para el pecho.

Medidas:
51 cm (ancho) x 48 cm (largo) x 61-86 cm (alto)
Peso: 8,6 kg

Fabricado en Reino Unido Precio recomendado  260,00 €
Römer Evolva 123 SL SICT Flame Red

Esta página requiere Javascript y cookies habilitadas en su navegador.

Por favor seleccione las opciones correspondientes en el apartado de configuración y refresque la página.