inma
Te acompaña en el viaje

No importa a dónde o cómo te guste viajar, la ligera BRITAX HOLIDAY es la compañera perfecta para tu viaje. Gracias a su sistema de plegado compacto y a la correa de transporte, puede recogerla rápida y fácilmente, y partir hacia tu próximo destino.


VIAJA LIGERO
Extraordinariamente compacta y fácil de manejar, la BRITAX HOLIDAY es nuestra silla de paseo más ligera. Como pesa solo 5 kg, es perfecta para llevarla contigo dondequiera que vayas y, además, es fácil de transportar. Su diseño estilizado la hace ideal para zonas concurridas.

VIAJA COMPACTO
Con su plegado superrápido y compacto, la BRITAX HOLIDAY ocupa poquísimo y el bloqueo automático la mantiene plegada. Tan pequeña que cabe en cualquier maletero, la silla de paseo se mantiene en pie sobre las ruedas una vez plegada para que los tejidos no toquen el suelo y se mantengan limpios más tiempo.

VIAJA CÓMODAMENTE
La BRITAX HOLIDAY es ideal para que la lleves contigo a dondequiera que viajes. Ligera y compacta, podrás transportarla fácilmente por el aeropuerto o por la estación de tren o, sencillamente, guardarla en el maletero de tu coche con el resto del equipaje. Para disfrutar de una libertad total y tener desocupadas ambas manos, puedes echártela al hombro gracias a la práctica correa de transporte.


Medidas silla desplegada:
101 cm (alto) x 43 cm (ancho) x 74 cm (largo)
Medidas silla plegada:
24 cm (alto) x 25,5 (ancho) x 60 (largo)
Peso: 5 kg
Precio recomendado  189,00 €
Britax HOLIDAY Ocean Blue

Esta página requiere Javascript y cookies habilitadas en su navegador.

Por favor seleccione las opciones correspondientes en el apartado de configuración y refresque la página.